Connect with us
Las claves: le pincharon el Globo

Las claves: le pincharon el Globo

Las claves: le pincharon el Globo

Independiente venció por 3-0 a Huracán en su despedida del campeonato. ¡En InfiernoRojo te traemos las claves!

Un golazo de Soñora: Alan Soñora metió un golazo de tiro libre que dejó pagando a un Marco Díaz que solo atinó a hacer vista ante su magistral tiro que abrió el resultado.

Un equipo que se quedó en el complemento: Si bien en el final pudo ampliar la ventaja a 3 goles, Independiente no la paso bien en el complemento, quedándose ante un Huracán que encontró los espacios y el camino, pero no una buena resolución para poder empatar.

Le salieron bien los cambios: Eduardo Domínguez acertó con los ingresos, con dos de ellos marcando, tanto Leandro Fernández, que entró por un Romero que no pudo hacerse los espacios y Juan Cazares que se paró en posición de atacante. Estos dos le dieron una carta para poder lastimar de contra, algo que pasó.

Una defensa que estuvo muy sólida: Ante las arremetidas de Huracán por tratar de empatar, hay que reseñar que Sergio Barreto y Joaquín Laso sacaron todo, desconectando todo tipo de peligro y demostrando que esa zaga puede funcionar. Cabe marcar que el entrenador solo apostaba a un Laso-Insaurralde cuando este ingresaba al once.

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect