Connect with us
Busca más peso ofensivo

Leandro Stillitano y las complejidades para armar la defensa

Busca más peso ofensivo

Este domingo Independiente se mide ante el Halcón, en un partido en el que el entrenador tendrá que rearmar la línea defensiva, con muy pocas alternativas.

Las complejidades se siguen sucediendo en Independiente, quien este fin de semana igualó en uno ante Vélez, en su visita al José Amalfitani, por la tercera fecha del Torneo Profesional. Como si las dificultades para armar el equipo no fueran pocas, el entrenador recibió una mala noticia en defensa, cuando Edgar Elizalde salió lesionado. Ahora, con poco, tendrá que rearmar la defensa.

Si por algo se caracteriza este plantel de Independiente es ser corto, presentando algunos lesionados y el conflicto contractual con Sergio Barreto. Todo esto hace que, para el duelo de este domingo, ante Defensa y Justicia, el entrenador solo tenga a disposición a: Joaquín Laso, Christian Báez, Patricio Ostachuk, Damián Pérez y Ayrton Costa.

Lo cierto es que las bajas de Luciano Gómez y Edgar Elizalde dejan diezmado al equipo, con la realidad ya mencionada de Barreto. Esto obliga al entrenador a tener que poner en defensa lo que tenga a mano, surgiendo como última instancia el subir a algún jugador de la Reserva, los cuales tienen rodaje allí pero no la experiencia en primera. A su vez, vienen afrontando un torneo que no arrancó bien, y en el que son la defensa más goleada en tres jornadas, con futbolistas que precisan tener una idea que vaya mancomunada con la de la primera división, para así llegar bien aceitados.

Ayrton Costa Ayrton Costa

Costa fue presentado en Bélgica

Actualidad

El jugador que puede ganar terreno ante la salida de Aguilar El jugador que puede ganar terreno ante la salida de Aguilar

El jugador que puede ganar terreno ante la salida de Aguilar

Actualidad

Costa Costa

Se oficializó la venta de Costa: ¿cuánta plata entra al club?

Actualidad

Ayrton Costa alcanzó la quinta amarilla y no podrá estar presente ante River. (Foto: Sofía Franzoia) Ayrton Costa alcanzó la quinta amarilla y no podrá estar presente ante River. (Foto: Sofía Franzoia)

Costa partió a Bélgica: “Ojalá pueda volver, Independiente es mi casa”

Actualidad

Advertisement
Connect