Connect with us

Las tajantes conclusiones del Bocha

El ídolo máximo del club tomó como referencia la derrota ante Lanús y analizó el funcionamiento del equipo.

Muy floja fue la presentación del Rojo en la Copa de la Liga Profesional 2021. Fue derrota por 1 a 0 ante el Granate en la primera fecha de la Zona B. Muchos opinaron y dieron su punto de vista sobre la actuación de los futbolistas. Sin embargo, el que tiene más que autorizada la palabra es Ricardo Bochini.

“Creo que todos vieron el partido. A Independiente le costó llegar al arco de Lanús, tuvo dos situaciones aisladas en el primer tiempo, y en el segundo no llegó. Lanús dominó más en el segundo tiempo y se veía venir el gol”, comentó Bochini. Además agregó: “Ganaron porque tuvieron un poco más de protagonismo en el partido. Fue más a atacar en el segundo tiempo, el primero fue más parejo. El que hacía el gol definía el partido y Lanús lo logró”.

Mucho se cuestionó sobre la línea de cinco defensores que utiliza Falcioni. Sobre esto mismo, el Bocha comentó: “Yo jamás jugué con línea de 5. Nunca. La línea de 5 la hacen equipos que tienen dos laterales que sean jugadores con características ofensivas, más delanteros que defensores”. Y luego sumó en Siempre del Rojo: “En toda mi carrera en independiente jugamos con linea de 4, más un 5 y un 8 que marcaran, yo de 10 y tres delanteros”.

Siguiendo la misma línea de análisis, el máximo referente describió: “Contra Lanús a Independiente le faltó juego ofensivo. Alan Velasco tiene que tener un compañero con quien tocar. Él tiene cambio de ritmo y velocidad, tiene que agarrar 50 pelotas o 100 por partido. Perderá un montón, pero también llegará eludiendo o rematando como hizo contra River, pegándole de lejos”.

“Y necesita además de un socio al lado de él, con quien tocar, dos jugadores adelante para la descarga. Sería en el lugar donde lo puso Berón contra River. Berón siempre lo tuvo en inferiores y siempre lo tuvo ahí”, cerró Bochini sobre la posición de Velasco.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect