Connect with us
miércoles

Las curiosidades que desató la goleada ante General Caballero

miércoles

La victoria abultada ante el equipo paraguayo renovó los números de Independiente, en el tiempo. ¡Mirá estas curiosidades!

El encuentro en sí fue accesible. En el post, se dirá que Independiente pudo haber convertido más goles. Aún así la diferencia de gol fue abultada y ayuda al Rojo a soñar. Fue 4 a 0 ante General Caballero. Una victoria que sostiene al Rey de Copas en el Grupo G y que desató curiosidades particulares en el tiempo. Renovó los números en el historial de resultados. Pasó tanto tiempo, Rojo.

Independiente venció 4 a 0 a General Caballero, en Paraguay. Fue por la Fecha 4 del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022. De tal manera, este resultado final desató una serie de curiosidades marcadas en el tiempo.

En principio, el Rojo no hacía 4 goles desde el 15 de Marzo del 2021. Ese día, por el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, Independiente vencía a Sarmiento por 6 a 0, con goles de Silvio Romero (x2); Jonathan Menéndez (x2) y Sebastián Palacios (x2).

Siguiendo el hilo de las curiosidades, el Rey de Copas no ganaba exactamente 4 a 0 desde el 6 de Marzo del 2019. Aquella vez, el Rojo venció a Atlas por 4 a 0, con goles de Cecilio Domínguez, Nicolás Figal, Mauro Molina y Guillero Burdisso, por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2019.

Por último, Independiente no hacía 4 goles de visitante, por alguna copa determinada, desde el 26 de Noviembre del  2020. Aquel día, el Rojo vencía en Uruguay por 4 a 1, a Fenix, con goles de Lucas González, Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect