Connect with us

Las Diablas arrancaron con todo

En el debut del Campeonato Femenino YPF 2021, el futbol femenino de Independiente aplastó a Comunicaciones con una gran actuación de una de sus protagonistas. ¡Mirá!

La espera terminó para las Diablas y la pelota volvió a rodar en lo que será un nuevo torneo con las mismas características que el pasado, solo cambiando la localía con respecto a lo que fue el Apertura. Dos zonas, una de diez equipos y la otra de nueve, con los cuatro primeros de cada llave clasificando a los Cuartos de Final. Quien gane la final clasificará a la Copa Libertadores, y de no ser bicampeón San Lorenzo jugará un partido final ante el Cuervo.

En esta fecha uno, Las Diablas fueron locales en el predio de Villa Dominico ante su par de Comunicaciones. El comienzo fue más que promisorio para un equipo que saltó al terreno de juego con: Mercau; Perlini, Básquez, Dos Santos, Brítez; Sampedro, Gallo, Molina, Barrera; Moran, Herrera.

El primer tiempo ya mostró una clara supremacía del Rojo que superó con autoridad a Comu, yéndose al vestuario con un 3-0, logrando dos goles de Barrera y uno de Perlini, dando de este modo una gran tranquilidad para el complemento.

Si bien sabiéndose con la ventaja la intensidad bajó, la actitud no cambió y se rectificó lo hecho con dos goles más, los cuales dieron un 5-0 con cuatro goles de Barrera y el ya mencionado de Perlini. De esta forma los tres puntos se quedaron en casa.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect