Connect with us

Las Diablas empataron ante el SAT

Independiente igualó 1-1 contra la “Tele” y se alejó de la pelea del campeonato. El gol del Rojo lo convirtió Mercedes Pereyra.

 

 

Independiente no se va conforme. No jugó bien, pudo empatar y se aleja en la pelea por el título del Campeonato YPF 2023. No fue un partido fácil. SAT abrió el marcador a los 19 minutos del segundo tiempo luego de un disparo fuera del área de Soraya Leguizamón.

Independiente no tuvo juego asociado, no conectó con sus delanteras. El encuentro se le hacía cuesta arriba. Sin embargo, a los 20 minutos del complemento, tras un córner, Bebo Pereyra sufrió una infracción y se sancionó penal. La misma delantera lo convirtió en gol.

De esta manera, el Rojo suma 24 puntos en 12 partidos jugados, producto de siete triunfos, tres empates y dos derrotas. Ahora, Independiente quedará atento a los resultados de UAI Urquiza, Rosario Central, Boca -los tres con 27 puntos-, Platense y San Lorenzo, que tienen un partido menos.

Por la siguiente fecha, las dirigidas por Pablo Goglino recibirán a Banfield. Resta confirmar el día, el horario y si se jugará en el estadio LDA-Ricardo Enrique Bochini.

 

El fixture de las Diablas para el Torneo Apertura

Actualidad

Las Diablas cayeron en el clásico

Actualidad

Independiente presentó a las nuevas Diablas

Actualidad

¿Cuándo vuelven las Diablas?

Actualidad

Advertisement
Connect