Connect with us

Las Diablas golearon a San Lorenzo

Las dirigidas por Pablo Goglino le ganaron 4-1 al “Ciclón” por la décima fecha del Campeonato YPF  y escalaron a la tercera posición.

 

Era un partido chivo. Un clásico, de visitante, frente a una de las animadoras del certamen. Con goles de Gabriela Herrera, Juliana Franco y Mercedes Pereyra (x2) Independiente goleó 4 a 1 a San Lorenzo y se llevó tres puntazos del predio de Ciudad Deportiva.

Con la victoria, las Diablas acumulan 22 puntos en el Campeonato YPF debido a siete triunfos, un empate y dos derrotas. La próxima fecha será frente a Boca, las punteras con 26.

El primer tiempo estuvo peleado. Las chicas se fueron a los vestuarios sin goles en el marcador. Para el complemento la historia fue totalmente opuesta. A los 5 minutos, abrió el marcador San Lorenzo. Luego, a los 19 minutos lo empató Gabriela Herrera con un disparo desde fuera del área.

Dos minutos después, Juliana Franco quedó mano a mano con la arquera rival y aprovechó la ocasión para dar vuelta el partido.

A la media hora del segundo tiempo, Independiente liquidó el asunto: Mercedes Pereyra, en el día de su cumpleaños, tomó un rebote frente al arco rival y marcó el tercer gol.

Para finalizar el partido, a los 33 minutos, la cumpleañera “Bebo” Pereyra estiró la ventaja para anotar el cuarto gol y sepultar al rival a domicilio.

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfazo de las Diablas:

Independiente Femenino Independiente Femenino

Las Diablas cayeron en San Luis

Actualidad

Independiente vs. Platense Independiente vs. Platense

Las Diablas fueron más que Platense

Actualidad

Fútbol femenino Independiente Fútbol femenino Independiente

Las Diablas se repartieron puntos con UAI Urquiza

Actualidad

Independiente fútbol femenino Independiente fútbol femenino

Victoria de las Diablas ante San lorenzo

Actualidad

Advertisement
Connect