Connect with us

Las Diablas se trajeron un empate de Rosario

Independiente igualó 1 a 1 con Central en El Gigante de Arroyito. El gol para el Rojo lo hizo Magalí Molina. ¡Mirá las acciones de juego!

El primer tiempo comenzó parejo y peleado, con Las Diablas intentando dominar el balón para poder hacer su juego y no pasar sobresaltos. La primera ocasión de gol en el partido fue para Independiente a los 26′ con un disparo desde afuera del área de Diana Brítez, que desvió la arquera Canalla y terminó dando en el palo. A los 27′, Rosario Central generó una ocasión de gol que terminó despejando Florencia Mercau. A los 31′, Melani Morán generó una jugada de peligro que finalizó Celeste Dos Santos con un disparo que pasó cerca del palo. A los 43′, luego de un pase atrás de Melani Morán, Magalí Molina convirtió el gol con el que el Orgullo Nacional se iría ganando al Descanso.

En el segundo tiempo, Las Guerreras salieron decididas a ganar el partido y lo demostrarían desde el primer minuto con un desborde por la banda izquierda de Érica Lonigro que terminó en un centro despejado por Laura Sampedro. El equipo de Pablo Goglino pudo haber ampliado la diferencia en el marcador pero un mal remate de Sampedro le siguió dando vida al equipo rosarino, que a los 16′ pudo igualar el encuentro luego de que Paula Salguero habilitara a su compañera Érica Lonigro dejándola cara a cara con la arquera roja para que convierta.

Un minuto más tarde se iría expulsada Laura Sampedro por un codazo que le proporcionó a la jugadora Canalla y que la arbitra vió. A los 29′, Rosario Central pudo haber pasado al frente pero la arquera roja estaba bien parada y le tapó el tiro a Paula Salguero. A los 33′, la volante Nayla Gallo convirtió un gol para Las Diablas pero la asistente le marcó falta y el gol fue anulado. El partido finalizaría con igualdad en el marcador luego de que a los 48′ el equipo local desperdiciara una ocasión de gol.

El once titular de Pablo Goglino fue: Florencia Mercau, Yanina Valenzuela, Luz Perlini, Nazareth Dos Santos, Diana Brítez, Laura Sampedro, Bianca Midhi, Magali Molina, Valentina Barroso, Melani Morán, Celeste Dos Santos.

Con este empate Independiente llega a 8 puntos en el torneo y conserva el tercer puesto. El próximo fin de semana Las Diablas visitarán en Berisso a Villa San Carlos.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect