Connect with us

Las Diablas siguen imparables

En un arranque más que prometedor Las Diablas vencieron por 2-0 a Huracán, lograron tres de tres y puntaje ideal. ¡Esto dejó la jornada!.

El sábado por la tarde el futbol femenino de Independiente se medía ante su par de Huracán. Ambos equipos se veían las caras en el predio de Villa Dominico, por la tercera fecha del Torneo Clausura YPF 2021 del futbol femenino. El Rojo salió con: Mercau, Perlini, Dos Santos, Alves, Molina, Sampedro, Gallo, Barroso, Barrera, Morán y Herrera.

Las Diablas demostraron ser cosa sería y se llevaron una buena victoria, siendo dominadoras desde el principio hasta el final ante un Globo que poco pudo hacer frente a la furia Roja que iba en busca de goles.

De tanto insistir llegó el premio, a los 11 minutos de la primera mitad Johana Barrera, flamante refuerzo que es la goleadora del equipo, con seis tantos, puso el 1-0. Las chicas no se quedaron y siguieron yendo por más. Cuando el partido finalizaba, llegó el gol de Básquez, en el último minuto del tiempo adicional y 2-0 definitivo.

Gran triunfo para Las Diablas que siguen agarrando buen ritmo y peleando arriba en la Zona B del torneo. En la próxima jornada se viene River Plate, en lo que va a ser un partido fundamental.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect