Connect with us
Diablas

Las Diablas tuvieron una jornada inolvidable

Diablas

El futbol femenino de Independiente se floreó en tierra sagrada y le propinó una goleada a Excursionistas, teniendo un más que prometedor inicio en el torneo. ¡Estás fueron sus autoras!

El partido se iba a jugar el domingo por la mañana, después de un Independiente y Boca que fue la antesala de lo que vendría por parte de las chicas, pero la lluvia no dio tregua y dejó que todo se haga unos días después. Este miércoles fue la cita, donde Las Diablas salieron al terreno de juego y en donde brillaron grandes glorías del futbol masculino también lo han hecho ellas, dejando un 5-0.

En un estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini que contó con gente, todas las partes, salvo Excursionistas, gozaron de una jornada difícil de olvidar. Fue un festival Rojo de principio a fin, con unas locales que se mostraron bien ensambladas, precisas e infalibles cada vez que golpearon, lo que dio un triunfo por cinco tantos.

Juliana Franco marcaría un hattrick, inaugurando el marcador a los 5 minutos, repitiendo a los 21 y 26. Por su parte, Dolores Brescia, flamante refuerzo, marcó a los 28 del segundo tiempo y Johana Barrera pondría cifras definitivas a los 30 minutos del complemento, en una inolvidable tarde para una disciplina que no para de crecer y visibilizarse.

Las conducidas por Pablo Goglino arrancaron con el pie derecho, teniendo el próximo desafío ante Estudiantes de Buenos Aires, en lo que se buscará seguir por la senda de la victoria con un plantel que mantuvo una base y se reforzó bien.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect