Connect with us
Las Diablas jornada especial

Las Diablas vivirán otra jornada especial

Las Diablas jornada especial

Este viernes por la tarde Las Diablas jugarán el clásico de Avellaneda en un contexto más que especial. ¡Esto ocurrirá!

Este viernes 29 de abril el fútbol femenino de Independiente, Las Diablas se enfrentarán ante su par de Racing, en una nueva edición del clásico de Avellaneda. El Rojo será local por la fecha 9, en un cotejo de gran importancia, no solo por el duelo sino por lo que significa en la competencia por el torneo y en donde se jugará.

Este encuentro será especial, teniendo en cuenta que se disputará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, mudando la localía del predio de Villa Dominico a la casa del Orgullo Nacional y teniendo dicha cita desde las 15:00.

Las realidades de ambos equipos es despareja, con la Academia cuarta con 19 unidades, producto de seis victorias, un empate y una derrota. Mientras que Las Diablas se alojan en la posición 15 con siete unidades, obtenidas de dos victorias, un empate y cinco derrotas. El cotejo será transmitido desde el canal oficial del club en YouTube y por el canal de televisión Deportv.

El campeonato cuenta con 21 fechas de todos contra todos y quien salga primero se corona campeón, sin formato de playoffs finales, como venía aconteciendo en el pasado. Actualmente lidera la UAI Urquiza, con 21 unidades conseguidas. Lo cierto es que las chicas tendrán una jornada especial, en la que disputen el clásico de Avellaneda en casa.  

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect