Connect with us

Las diferencias que frenan la partida de Mingo Blanco

Se lo quieren llevar a Ecuador, pero todavía hay una traba importante. ¡Enterate!

Se dio inicio formalmente al mercado de pases en el fútbol argentino e Independiente deberá utilizarlo para reorganizar su plantel al mismo tiempo que reconstruye su endeble economía. Es por eso que el club espera y busca ofertas por gran parte de sus futbolistas.

Si bien aún no han llegado cifras dignas de admiración, hay un equipo muy interesado en Domingo Blanco. Es Independiente Del Valle, último ganador de la Copa Sudamericana y próximo participante en el mundial de clubes.

Los ecuatorianos tienen una política de incorporaciones austera, pero en estos años ampliaron sus arcas en gran manera… y eso lo saben en Avellaneda. El Rojo tasó el 100% de la ficha del mediocampista en 1.8 millones de dólares, 900 mil dólares por el 50% y 300 mil por un préstamo de 12 meses. El jugador está dispuesto a cambiar de aire, más allá de que Lucas Pusineri quiere contar con él para el próximo semestre.

¿En dónde está la traba? Héctor Maldonado lo explicó claramente en el programa Independiente de América: “Por Domingo Blanco tenemos una oferta desde Independiente Del Valle y quiere pagar el pase a tres años, nosotros queremos acortar ese tiempo. Estamos de acuerdo en la cifra, que es 1.8 millones, pero la forma de pago no nos convenció”.

La comisión directiva envió una oferta y espera la respuesta desde Quito para, en los próximos días, tomar una determinación.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect