Connect with us
Las dos aristas que presenta el caso Rodrigo Aliendro

Las dos aristas que presenta el caso Rodrigo Aliendro

Las dos aristas que presenta el caso Rodrigo Aliendro

Independiente busca cerrar su segundo refuerzo con Rodrigo Aliendro, pero en el medio se mete River por el futbolista. ¡Esto es lo que dicen los unos y los otros!

Independiente quiere en este mercado de pases lograr armarle a Eduardo Domínguez un plantel con mayor recambio en el puesto por puesto, teniendo en cuenta que en el pasado no pudieron darle ese gusto al entrenador. Rodrigo Aliendro es el nombre que buscan desde el club cerrar en las próximas horas, pero la presencia de River complica la situación para el Rojo.

Es que el equipo conducido por Marcelo Gallardo se interesó por Aliendro, acercándole una oferta formal para que una vez culminado su vínculo con Colon de Santa Fe, el 30 de junio, vaya al Millonario en vez de a Independiente, en lo que podría dejar al equipo sin un refuerzo que el entrenador espera con ansias.

Desde Avellaneda en caso de quererlo deben girar un dinero al futbolista, el cual desde el club aseguran que comenzó a figurar este día martes tras el pago efectuado por el grupo inversor y si el jugador acepta le transferirán el dinero para que se convierta en la segunda incorporación de este mercado de pases.

Un dato a tener en cuenta es que en la conferencia pasada post Estudiantes de La Plata, Domínguez fue claro y dejó en claro una situación: “Aliendro en ningún momento me dio la palabra, él estaba convencido y le entusiasmaba la idea. Después él llega a un lugar, llega a la otra y ya después está la parte contractual”.

Mientras tanto, desde River informan que la oferta acercada al jugador fue aceptada y pasaría al cuadro riverplatense. Lo cierto es que las próximas horas serán claves y definitorias en relación a lo que suceda.

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

colombiano colombiano

El delantero colombiano que le ofrecieron a Independiente

Actualidad

apartados apartados

¿Por dónde andan los apartados por Eduardo Domínguez?

Actualidad

ofrecimientos ofrecimientos

Los tres ofrecimientos que llegaron al Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect