La directiva de Independiente tomó decisiones fuertes con respecto a dos de los tantos nombres que suenan para ser DT del Rey de Copas. ¡Mirá!
Se hace largo. Sí. Independiente sigue en la búsqueda intensa de conseguir un nuevo entrenador. Uno que suplante el accionar de Julio César Falcioni en este último tramo del año. Sin embargo, se hace tediosa la espera. No es para nada fácil convencer a un entrenador que venga a dirigir al fútbol argentino y a Independiente, con las condiciones institucionales y económicas en las que se encuentra. Más allá de que no se le cierra la puerta a nadie. Aún así, es fundamental ponerse firmes y no dejarse pisar por ningún protagonista. Por ello mismo, la nueva dirigencia del Rey de Copas tomó fuertes decisiones con dos casos especiales de los que se rumoreó o especuló en el último tiempo.
Por un lado y con respecto al entrenador que pica en punta y por el que Independiente va decidido y a fondo: Gustavo Quinteros. La directiva le solicitó una definición al actual DT de Colo Colo, en no mas de 48 horas, para saber si acepta o no ser el nuevo entrenador del Rojo.
Por el otro, uno de los últimos rumores: Diego Martínez. Finalmente la decisión de la dirigencia de Independiente es no reunirse con el actual director técnico de Tigre para ofrecerle ser técnico del Rey de Copas.