Connect with us

Las dudas del DT

Con casi todo listo para visitar a Lanús, Ariel Holan se debate dos lugares en el equipo.

Después de dos semanas enteras de trabajo y recuperación de futbolistas, Independiente jugará contra el Granate en condición de visitante, con el afán de seguir de cerca a los punteros de la Superliga. Ariel Holan tiene gran parte del equipo definido, pero aún mantiene dos incógnitas.

El estado de Martín Benítez no le permitiría ser de la partida e ingresaría Braian Romero en lugar de Maximiliano Meza. Exclusivamente la relevancia del misionero en el funcionamiento del equipo hace que el cuerpo técnico lo espere hasta último momento.

Por otro lado, la pelea por el carril izquierdo de la defensa se volvió ardua. Hay dos lugares para tres jugadores: Emanuel Brítez, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño. Todas las combinaciones son posibles, ya que el Profesor las fue utilizando a lo largo de las prácticas. La posibilidad más latente es para el uruguayo Silva como segundo marcador central, Sánchez Miño como lateral y Brítez en el banco de suplentes.

De esta forma, el probable once sería: Campaña; Bustos, Figal, Silva y Sánchez Miño; Domingo y Gaibor; S. Romero, Hernández y B. Romero; Gigliotti. 

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect