Connect with us
Con una baja obligada

Las dudas que presenta Domínguez para el sábado, con una baja obligada

Con una baja obligada

Independiente se mide este sábado ante Lanús, en la antesala a un duelo por Copa Sudamericana, el entrenador se encuentra en una dicotomía en cuanto al equipo, con una baja obligada.

Independiente quedó afuera de la lucha por clasificar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, en la cual sus posibilidades se extinguieron ante una seguidilla de resultados adversos, donde de los últimos 12 puntos solo sacó 3 unidades, producto de tres empates y una derrota. Si bien ahora apunta todos los cañones a la Copa Sudamericana, Eduardo Domínguez analiza si meter variantes o no en su equipo para medirse ante Lanús, teniendo una obligada baja.

El entrenador sabe que Damián Batallini no podrá decir presente este sábado ante Lanús, debido a una molestia que sufre en su tobillo, algo que lo hace no estar este fin de semana, pero si poder hacerlo ante General Caballero, cuando el miércoles en Paraguay el Rojo juegue su cuarto partido de Copa Sudamericana.

La proximidad con este encuentro hace que el entrenador tenga una gran dicotomía, en la cual analiza si poner a sus mejores hombres o hacer un mix ante Lanús, pensando en el vital cruce de copa. El DT no quiere dejar de lado el campeonato, en el que de perder y darse otros resultados podría quedar último de la Zona 2.

Por su parte, vale recordar que en conferencia de prensa tras el triunfo ante Deportivo La Guaira el entrenador fue contundente y manifestó: “Tenemos que armar el mejor equipo ante Lanús”, asegurando que no rotará, no obstante, el cansancio presentado por el equipo en el encuentro y posterior viaje tedioso en la vuelta, donde se presentaron contratiempos que alargaron la travesía, lo hacen dudar de esto.

Una de las posibilidades que analiza el entrenador es la de que Gerónimo Poblete y Alex Vigo estén de arranque, siendo los dos futbolistas recientemente recuperados una opción para sumar minutos y ver acción. También, podría darse el ingreso de Juan Cazares de arranque, buscando generar mayor volumen de juego y tomando preponderancia para Domínguez en este juego.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect