Connect with us

Las duras reflexiones de Campaña

Después del 1-1, el arquero de Independiente fue terminante con el nivel del plantel.

Finalizado el encuentro ante Arsenal, Martín Campaña no se libró de culpas y se hizo responsable del mal momento del equipo, además pidió por la continuidad de miembros del plantel.

“No se festeja, nosotros tenemos que ganar, conseguimos un punto, pero la verdad que el resultado no nos sirve para nada”, expuso Campaña acerca de lo que fue el cotejo.

Profundizando en la búsqueda del empaté por parte del equipo, expresó: “Fuimos con lo que teníamos, teníamos que ganar. El equipo tuvo entrega, no baja los brazos y por ahí conseguimos un punto, pero no es para festejar ni mucho menos”.

Continuando el dialogo con Fox Sports, el uruguayo se puso en el lugar del hincha: “Y si, cómo querés que estén. Cuando los resultados no se dan la bronca es lógica y nosotros somos los primeros responsables”.

“Estamos trabajando mucho, esperando que no se nos vayan más jugadores y estar más fuertes como grupo. Estamos trabajando muy fuerte para revertir la situación y nosotros somos los responsables de esto”, sentenció acerca de la unidad que se quiere en el equipo.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect