Connect with us
diciembre

Las estadísticas que exponen a los laterales

diciembre

Independiente tiene varios puntos flojos, y entre ellos, se encuentran los laterales.

El partido de Independiente con Godoy Cruz fue de terror. Once contra once fue superado, y con uno más, parecían estar en igualdad numérica. Lo cierto es que el equipo sigue sin encontrar el funcionamiento adecuado, y la paciencia se agotó hace rato. Con el Tomba, para colmo, hay estadísticas que son realmente lamentables.

Alex Vigo y Lucas Rodríguez, los dos laterales del Rey de Copas, hicieron un partido digno de ser sacados del equipo. Sin analizarlos uno por uno (porque sino quedarían más expuestos), entre los dos perdieron 35 pelotas, apenas completaron una gambeta, y no ganaron ningún duelo aéreo. Lo que es peor, encima, es que solo acertaron un centro en todo el partido, siendo que su posición consiste en avanzar por las bandas y enviar la pelota al área.

 

Lo cierto es que Julio Falcioni queda expuesto por su idea futbolística. Independiente no defiende, no genera juego, ni tampoco ataca, no hace nada. No obstante, y lo que es más preocupante, hay futbolistas que no ayudan en absolutamente nada. No dan un pase bien, no pueden enviar un centro, ni tampoco participar en jugadas preparadas. Vigo y Rodríguez son dos casos de jugadores titulares que, en situaciones normales, probablemente ni estarían en Villa Domínico. El armado del plantel también es fundamental.

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Los nueve contratos que tendrá que evaluar Independiente

Actualidad

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Otro que no seguirá en Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect