Connect with us

Las exigencias de Gaibor para volver

Desde Emiratos Árabes, el mediocampista dijo que regresaría al club sólo si se cumplen estos requisitos.

“Hubo un comunicado de que posiblemente se iba a usar la opción de compra, pero se fue diluyendo con esto del coronavirus. En las estadísticas me ha ido muy bien, pero hay que ver qué pasa”, explicó Fernando Gaibor de su presente y las chances que hay de que se quede en el futbol árabe.

Luego, siguiendo el dialogo con Gastón Edul a través de Instagram, el ecuatoriano contó de qué modo le gustaría retornar al club: “Siempre y cuando la situación en cuanto al manejó con el jugador cambie. Con la llegada de Jorge Burruchaga como Manager y lo que está haciendo el cuerpo técnico, parece que están mejorando las cosas en cuanto a ese tema. Eso es algo fundamental para que un jugador esté con su cabeza 100% metida en simplemente rendir en el club”.

Al hablar del bajo rendimiento que tuvo, manifestó: “Yo en ningún momento quise perjudicar al club o jugar en contra de él, jamás. Siempre quise que saliéramos campeones, que las cosas nos vayan muy bien. Hay detalles que se salen de la mano de un jugador y que influyen también en todo. Esto es como una cadena, si no está bien el uno termina tirando al otro y así”.

Además, habló de las presiones pasadas: “Con la llegada de Burruchaga creo que no van a pasar este tipo de cosas. La camiseta 10 la pedí yo. Y si la tengo que agarrar de nuevo, la agarro. Me gusta reivindicar situaciones”.

Por último, opinó de las críticas que recibía por parte del público: “Trato de ponerme en el lugar del hincha, y es bastante difícil cuando las cosas no salen. En la cancha, un sector se la agarraba conmigo cuando yo ni siquiera jugaba”.

¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas? ¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas?

El Independiente de Vaccari ya tiene un amistoso confirmado

Actualidad

¿A cuánto quedó el Rojo de las copas? ¿A cuánto quedó el Rojo de las copas?

¿A cuánto quedó el Rojo de las copas?

Actualidad

El Futsal venció 4 a 2 a SECLA. (@cai40x20) El Futsal venció 4 a 2 a SECLA. (@cai40x20)

El Futsal confirmó su buen momento

Actualidad

Independiente Femenino Independiente Femenino

Las Diablas cayeron en San Luis

Actualidad

Advertisement
Connect