Connect with us

Las fechas que se barajan para el final del torneo

Dos fechas posibles para un mismo objetivo. ¡Estos son los días en los que se puede definir el futuro de Independiente!

Los dirigidos por Julio César Falcioni ya tenían todo listo para viajar a San Juan, donde se iban a medir ante Colón de Santa Fe por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. El mismo viernes en el que iban a volar a la provincia cuyana, se supo que el encuentro sería postergaba.

Esto vino de la mano de las nuevas medidas restrictivas brindadas por el Gobierno de la Nación Argentina, en las que, por nueve días regirá una Fase 1 que lleve control y orden en la preocupante y ascendente curva de contagios y decesos en el territorio del AMBA.

Ante esto, se vio afectada tanto la semifinal como la final del torneo. Ahora, desde la Liga Profesional de Fútbol están gestionando las posibles nuevas fechas. Las dos que se barajan son: semifinales el martes 1 de junio y la final el viernes 4 de junio; y como segunda opción, aparecen las fechas del miércoles 2 de junio y sábado 5 de junio para la semifinal y final respectivamente.

Resta que desde el Gobierno autoricen estas fechas, las cuales aparecen a contrareloj, teniendo en cuenta que la Copa América inicia el 11 de junio. Como si fuera poco, la Selección Argentina jugará su primer partido de Eliminatorias rumbo a Qatar, el 3 de junio como local y ante Chile.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect