Connect with us

Las frases de Forlán que incomodaron en Independiente

Diego Forlán detalló los motivos por los cuales no asumió como Manager y por qué no regresó a jugar antes de retirarse.

El nombre de Diego Forlán no es muy reconocido en Independiente. Más allá del buen semblante que dejó su única etapa en el club, varias cuestiones posteriores han hecho que el uruguayo no sea bien recordado por los hinchas. No volvió en la etapa más oscura, no se retiró donde se originó y rechazó la propuesta de Manager, habiendo negociado largo rato con la dirigencia.

“Me seducía ser entrenador, aunque el cargo de Manager también me gustaba. Yo en ese momento ya tenía el curso hecho y estaba tranquilo. De repente aparece Independiente y la verdad no lo esperaba”, explicó Cachavacha, a lo que sumó: “Me pareció importante y respetuoso escucharlos, pero en ese momento fui más claro y les dije que me interesaba ser director técnico”.

En la misma línea, el actual DT de Peñarol continuó: “Me llamó la atención que me elijan como mánager, se los dije. Me seducía, quería escucharlos más allá de mis deseos. Les pedí tiempo para pensarlo y en un momento casi les digo que si, pero no me terminó de convencer por lo que les agradecí por la propuesta. Fue una decisión personal”.

Por otro lado, el ex delantero comentó la causa por la cual decidió irse a Peñarol: “Se fueron dando diferentes circunstancias, yo quería cumplir el sueño de jugar en Peñarol porque soy hincha. No es que no estoy agradecido a Independiente, pero no había tenido la chance de jugar ahí”.

“La verdad que no tenía ganas de ser criticado por cualquier cosa, era muy pesado y pensé en otros mercados, la decisión también pasó por esos aspectos, no tuvo nada que ver lo económico”, finalizó el ex jugador del Rojo, quien dialogó en Fox Sports.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect