Connect with us

Las frases más rutilantes de Nicolás Domingo

El exmediocampista de Independiente habló de su salida del club, un posible retorno y hasta le tiró presión al Kun Agüero. ¡Mirá!

A casi tres meses de la salida de Nicolás Domingo de Independiente, el volante central se encuentra totalmente instado en su nuevo club. Desde alló invitó a la conciencia colectiva por la pandemia del Coronavirus que ha paralizado al mundo. “El tema central es la salud, tenemos que poner nuestra parte quedándonos en casa, tomando conciencia de la situación en la que estamos”, deslizó.

En la misma línea, el jugador de Olimpia de Paraguay continuó: “Si hacemos las cosas bien, serán menos los días que tendremos que estar en casa”.

Sobre los entrenamientos que siguen los futbolistas del plantel en sus respectivos hogares, detalló: “Estamos con los trabajos diarios que nos da el profe, con videos y planillas, el club nos ha dado equipos para mantener lo que es la fuerza y la parte aeróbica, la parte futbolística no hay manera de suplirla”.

En diálogo con Tigo Sports Noticias, el jugador campeón con el Rey de Copas en 2017 y 2018 culminó: “El fútbol pasa a tercer o cuarto plano, tenemos que parar y escuchar más que nunca a los que más saben”.

En cuanto a Independiente, dialogó con Gastón Edul y señaló: “Si realmente me ponía a medir en la balanza, no me hubiera ido del Rojo, por todo lo que significa el club para mí. Apareció Olimpia en el cierre de mi carrera, con una propuesta por dos años y lo tomé como un desafío”.

Para cerrar, se despachó: “Ojalá que Sergio Agüero vuelva a Independiente. El Mundo Rojo lo está esperando hace mucho y lo movilizaría por completo”.

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect