Connect with us
Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Julio César Falcioni analizó el empate en conferencia de prensa y apuntó contra el ex asesor deportivo de Independiente. ¡Esto dijo!

“Tuvimos la pelota, pero no fuimos lo profundo que hubiéramos querido. Nos costó ante un equipo que se agrupó bien y nos cerró los caminos centrales. No lo hicimos bien, pero terminamos abriendo el partido. No estamos conformes, igualmente”, explicó Falcioni en un comienzo, siendo certero con las impericias del equipo.

Luego, en cuanto a la actualidad del equipo, evaluó su paso a lo largo del torneo: Estamos buscando un equilibrio que el equipo no tuvo en el resto del torneo. ¿Cuántas fechas van del torneo? ¿Hubo equilibrio en algún momento? Estamos tratando de conseguirlo. Seguramente veremos las alternativas como lo hacemos día a día, los jugadores se entrenan al máximo. Tenemos que encontrar las herramientas para hacernos firmes y seguros”.

Por último, el entrenador fue artero con sus declaraciones en cuanto al plantel, responsabilizando a Daniel Montenegro: “Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio, en base a lo que armó el manager. El armado de un plantel es el partido más importante del manager y hoy estamos limitados. Además de haber jugado hay que tener capacidad”.

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

¡Así forma Independiente! ¡Así forma Independiente!

¡Así forma Independiente!

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

Por este motivo no juega Lucas Romero

Actualidad

Advertisement
Connect