Connect with us
Primera

Las joyitas del Rojo que subirán a Primera para enfrentar a Lanús

Primera

Independiente visitará a Lanús, por la Copa de la LPF 2022. Un partido intrascendente, ya que el Rojo está eliminado, que servirá para hacer cambios. Una de las novedades es que suben a Primera tres joyitas de la Reserva. ¡Mirá!

Un partido que solo servirá para seguir innovando y probando cosas nuevas. Independiente visitará a Lanús, en La Fortaleza, este sábado, desde las 21.30 horas. Será por la Fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2022. El Rojo no se juega nada, debido a que ya quedó eliminado y, por eso mismo, se permite subir tres chicos de la Reserva, que vienen haciendo las cosas muy bien en su categoría. Se ganaron la oportunidad de estar en Primera.

Son tres los futbolistas que vienen de Reserva y que estarán en el banco de Primera, en el duelo de Independiente y Lanús. Eduardo Domínguez, que también tomó la decisión de bajar a tres del plantel profesional a la segunda categoría del club, los convocó y la idea es que se vayan adaptando.

Santiago Hidalgo:

Delantero de 17 años, categoría 2005. Oriundo de Santiago del Estero. Llegó al Rojo a los 11 años. Entrena con la Selección Argentina Sub 20. Además, el pasado 28 de enero, Hidalgo firmó su primer contrato profesional hasta el 31 de diciembre de 2024, con una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares.

Ramiro Lobo:

Volante ofensivo. 20 años, categoría 2002. Zurdo, enganche con gambeta y desequilibrio individual. Inteligente, con gol y con muy buen pie para rematar y hacer jugar. 

Rodrigo Atencio: 

Extremo o volante. 20 años, categoría 2002. Zurdo. Llegó al club en 2019. Un chico con mucho sacrificio, velocidad y buen pie. Además, tiene llegada al gol.

Hay que llevarlos de a poco. Es un proceso. No hay que apurarlos. Pero estos chicos son cosas serias. Y si se los cuida como se debe, serán el futuro de Independiente. El gran futuro.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect