Connect with us
modificaciones

Las modificaciones que se darían para recibir al Ceará

modificaciones

Con la vuelta de Lucas Romero y una duda importante, ¡Estas son las modificaciones que tiene en mente Eduardo Domínguez para el partido vital de este miércoles!

Se asoma el partido más importante para Independiente en todo este primer semestre. Un encuentro en el que está condicionado, porque deberá ganar por dos goles de diferencia, y en el que se juega mucho. Será frente al Ceará de Brasil, este miércoles 25 de Mayo, desde las 21.30 horas, en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. Para este partido vital, el entrenador del Rojo tiene en la cabeza, modificaciones posibles en el once.

Independiente recibirá al Ceará brasilero, por la sexta y última fecha del Grupo G, de la Copa Sudamericana 2022. Se define si clasifica o no a Octavos de Final. Obligado a vencer al visitante por dos goles de diferencia. En este marco, el once podrá tener modificaciones.

Es que Eduardo Domínguez planea dos posibles cambios para el once que saldrá a la cancha, este miércoles. Una es en el mediocampo. La idea es que Lucas Romero, quién ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, ingrese al equipo en lugar de Carlos Benavídez.

La otra posible modificación en el once inicial será en la línea ofensiva. Se podría dar el ingreso de Leandro Fernández, de gran actualidad, acompañanado a Leandro Benegas en ataque, y suplantando a Juan Cazares. Veremos que sucede en estas próximas horas.

 

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect