Connect with us

Las negociaciones abiertas que tiene el Rojo

El Manager de Independiente, Jorge Burruchaga se centró en las principales charlas que lleva adelante el club y detalló en qué estado se encuentran.

“Hablé con Domínguez desde lo deportivo con la idea de seguir contando con él, hubo una charla muy extensa y él decidió que no quería volver ni seguir en el club por diversos motivos. La respuesta mía fue que si él toma esa decisión de creerse libre ya entra en un plano que no es el mío. Ahora pasa un litigio judicial”explicó en un inició Burruchaga en cuanto a sus charlas con Cecilio Domínguez.

Luego, ante la consulta de las charlas con Silvio Romero, el manager aseguró“El otro día vino a charlar y estuvimos reunidos más de una hora, hablamos de lo deportivo que era lo que le interesaba a él. Nos reunimos con Pablo Moyano y Puma Damiani. Lo vi entusiasmado y con ganas de continuar, yo puedo decir algo, pero la parte económica yo no la manejo. Hay que ver como siguen las charlas, pero nos fuimos todos conformes”.

Al puntualizar en la posible venta de Alan Franco, expresó“Llegó una propuesta por la cual hubo dos o tres charlas, la última propuesta no fue buena para el club, así lo entendió el presidente. Tratamos de hacerle entender a su gente que es un jugador importante que es joven y tener esta oportunidad si la mejoran u otra pronto”, aseveró Burru en charla con TYC Sports

En el final, dio su postura sobre el jugador de Boca que podría venir al Orgullo Nacional: Nos interesa Iván Marcone, como varios jugadores. Conozco a Iván, lo tuve en Arsenal y es un jugador importante. No pensamos regalar nuestros jugadores. Cada uno defiende sus intereses. Hoy está todo trabado. Nos podría llegar a aportar muchísimo, pero tenemos que ver nuestros jugadores, qué pasa con ellos. Escuché y leí el deseo de Iván, a partir de que es hincha del club”. 

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect