Connect with us

Las novedades de la reunión con Silvio Romero

Para pensar en su continuidad, el delantero dialogó con los dirigentes.

El mercado de pases en Argentina cierra el 28 de septiembre y hasta ese día, cualquier jugador del actual plantel podría irse si llega una buena oferta. También es el caso de Silvio Romero, aunque la intención de la dirigencia es no hacérsela fácil a los demás equipos.

Este jueves al mediodía hubo una charla importante entre el Chino, Pablo Moyano, Jorge Damiani y Jorge Burruchaga. Los dirigentes y el Manager le plantearon la necesidad de retenerlo y por parte del jugador se habló de una renegociación del contrato y la deuda vigente, que se resolverá luego con su representante.

Incluso, el goleador quiere cambiar de interlocutores a partir de ahora y aumentar su rol en lo deportivo. Fue una de las claves en la charla: intentar potenciar el plantel, primero sosteniendo a los jugadores que están (Martín Campaña, Lucas Romero y Juan Sánchez Miño).

Por ahora, se puede catalogar esta reunión como positiva, pero seguirán dialogando en los próximos días para afianzar la participación del capitán en el próximo semestre.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect