Connect with us

Las opciones internas para suplantar a Domingo

De irse a Olimpia, Nicolás Domingo dejará un bache en el mediocampo de un equipo que no piensa reforzar. ¿Quién debe reemplazarlo?

Llegó hace dos años y medio, de la mano de Ariel Holan, muy cuestionado por su poca participación en River y terminó siendo uno de los futbolistas más queridos del plantel. Nicolás Domingo siempre se las arregló para terminar jugando, esté quien esté, traigan a quien traigan y se pelee con quien se pelee. El 5 se ganó la aprobación del público a base de esfuerzo y sacrificio, pero tuvo que pulsear con los entrenadores.

A pocos meses de cumplir 35 años, Olimpia de Paraguay lo tentó con una oferta económica relevante y la posibilidad de disputar la Copa Libertadores 2020 de la mano de Daniel Garnero. Está todo encaminado para que Domingo rompa su contrato con el Rojo y pase al Decano, resarcimiento de 400 mil dólares mediante.

¿Pero qué le queda a Independiente en el puesto, ya sea como titular o suplente? En principio, Lucas Romero llegó en el mercado de pases anterior por una suma de 4.7 millones de dólares por el 100%. Jugó 1.268 minutos en total y aún debe demostrar por qué en Avellaneda hicieron dicha inversión.

El futuro de Pablo Pérez no está del todo claro, pero él mismo expresó cuando estaba Sebastián Beccacece que no se siente cómodo como único mediocampista central. Otra de las posibilidades que tendrá Lucas Pusineri es poner a punto a Carlos Benavidez, el problema es que el uruguayo está afectado al Preolímpico Sudamericano Sub-23 y se perderá los primeros 5 partidos del año.

En la Reserva está el capitán Diego Mercado, que había debutado en 2018 contra Huracán y en este año nada más jugó 2 minutos frente a Godoy Cruz por la Superliga y fue suplente contra Vélez. También Fernando Chávez, a quien Marcelo Gómez utiliza muchas veces como defensor central. Luego aparecen opciones entreveradas como poner a Lucas González, adelantar a Alan Franco o correr a Alan Soñora. ¿Independiente deberá contratar un mediocampista central o arreglarse con lo que tiene?

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect