Connect with us
Las opciones que se barajan como sponsors

Las opciones que se barajan como sponsors

Las opciones que se barajan como sponsors

La comisión directiva de Independiente se mueve en busca de publicidades, las cuales aparezcan en la camiseta. ¡Estás son las alternativas que se manejan por hoy!

En Independiente el descalabro económico es grande, teniendo el club una deuda millonaria, en la cual la comisión directiva que asumió hace algunas semanas, se encuentra en la tarea de conseguir sponsors para la camiseta, la que lejos de tener con la dirigencia anterior dejaron al club sin ese ingreso y hoy se barajan varias alternativas.

Lo cierto es que el oficialismo mantiene diversas reuniones para la camiseta, donde no solo sería la publicidad del pecho, sino que además en las mangas y short. Si bien hay charlas cabe aclarar que de momento no hay nada cerrado, pero entre las varias, según pudo saber InfiernoRojo aparecen una casa de apuestas online, una fintech, un banco y una casa de electrodomésticos.

Si bien la necesidad de tener estos aportes en el club, desde el Rey de Copas no se dejan entorpecer y siguen las negociaciones, para así encontrar la mejor oferta para el club. Al hablar de la postura tomada, Juan Marconi fue contundente: “Desde mi lugar, que estoy mucho en el área de marketing, no tengo menos de cinco o seis reuniones por día con posibles sponsors. Estamos en un camino de generar recursos genuinos de sponsors que quieran estar y que estén a la altura”.

Se viene una importante reunión dirigencial Se viene una importante reunión dirigencial

Se viene una importante reunión dirigencial

Actualidad

quiere seguir quiere seguir

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

definición definición

La dirigencia se reunirá con Julio César Falcioni

Actualidad

La censura y la evasión una forma de respuesta de esta dirigencia La censura y la evasión una forma de respuesta de esta dirigencia

La censura y la evasión una forma de respuesta de esta dirigencia

Actualidad

Advertisement
Connect