Connect with us
exterior

Las palabras de agradecimiento de Pozzo

exterior

Luego de la mala noticia respecto a la lesión que padeció Tomás Pozzo, el volante ofensivo publicó palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido. 

El empate 1 a 1 ante San Lorenzo dejó un sabor agridulce. Por el desperdicio de tantas ocasiones generadas en arco rival y también, por la dura entrada de Federico Gattoni sobre Tomás Pozzo. La misma que lo sacó de la cancha y le generó una lesión al volante ofensivo. En estas últimas horas, Toto hizo publicas sus palabras de agradecimiento. Lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter, en la que manifestó todo el amor y cariño recibido.

El juvenil había ingresado a los 30 minutos de la segunda parte, reemplazando al ecuatoriano Juan Cazares y unos minutos después tuvo que retirarse del campo de juego por una patada (para roja) de Federico Gattoni. Merlos apenas sacó amarilla, para el defensor del Ciclón. Pozzo abandonó el terreno de juego por la lesión en el tobillo derecho.

Durante el transcurso de estas horas, Tomás Pozzo publicó: “Quería agradecer a todos por los mensajes de apoyo , por suerte no fue nada óseo estoy con bota , ya pensando en mi recuperación lo más rápido posible. Gracias de corazón”. 

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

Los posteos que generaron un mar de especulaciones Los posteos que generaron un mar de especulaciones

Los posteos que generaron un mar de especulaciones

Actualidad

oferta oferta

¿Qué hizo Independiente con la oferta por Pozzo?

Actualidad

Advertisement
Connect