Connect with us

Las palabras de Bochini en un día especial

En su cumpleaños, el Bocha agradeció y recordó los mejores momentos con la camiseta del Rojo. Además, opinó sobre la actualidad del club.

Hoy cumple años el ídolo y referente máximo en la historia de Independiente. 67 años de pura magia. Un futbolista que dejó su huella en la grande y rica historia del Rey de Copas. Ese es Ricardo Enrique Bochini, quien hoy alzó la voz y fue agradecido con todo el amor que recibió del equipo. También describió la actualidad del club de sus amores.

“Es increíble el cariño de la gente, me llega todo hoy por las redes y también hoy en un día especial porque es otro aniversario del partido contra Talleres”, reconoció Bochini recordando ese partido histórico en Córdoba.

“El árbitro nos perjudicó en esa final, fue muy evidente, uno después del partido pensó mal. Ya pasaron muchos años de ese día y nunca se repitió una hazaña así, no creo que vuelva a pasar una situación así”, describió el ídolo sobre esa final única del Nacional 1977.

Cuando le preguntaron sobre sus momentos más recordados con Independiente, el Bocha dijo: “La final con Juventus, los goles a Fillol y ese día en Córdoba son los partidos que más recuerdo”.

Finalmente, en el medio Muy Independiente, Bochini dio su parecer en cuanto a la situación actual del club y por lo que pasó: “Independiente pudo haber jugado la final con Banfield tranquilamente, perdió puntos que podía haberse llevado como con Huracán y Boca. Ahora hay que esperar y ver cómo arranca Falcioni, no puedo opinar hoy”.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect