Connect with us
retoques

Las palabras de Eduardo Domínguez en conferencia: “No hacemos los goles”

retoques

Una vez finalizado el empate ante Tigre, en conferencia de prensa, el entrenador de Independiente se mostró optimista por lo sucedido. ¡Mirá lo que dijo!

Fue una igualdad con sabor agridulce para el Rey de Copas. Luego de una gran actuación de Independiente que, en comparación a los anteriores partidos, reflejó leves mejorías en todas las líneas, Tigre rescató un empate que, para ellos vale oro. Más allá de esto, el mismo DT de Independiente, Eduardo Domínguez, analizó el encuentro en conferencia de prensa.

De entrada, el DT aclaró: “Tenemos que seguir ajustando porque evidentemente no nos alcanza. Hay una mejora, hoy comenzamos a ser un equipo que va a dar pelea. Debemos seguir creciendo y creyendo,  hoy hemos sido superiores”. 

Siguiendo la línea, Domínguez fue autocrítico: “No hacemos los goles, hoy las tuvimos pero no convertimos en su mayoría, hay que ser mas eficaces”

“Tuvimos el control del partido. Es difícil analizar un montón de cuestiones cuando a mi criterio fuimos superiores, pero el fútbol es así. Seguramente nos toque algún equipo que nos pueda vulnerar y nosotros también encontrar un empate al último minuto”, cerró el análisis.

Más allá de que parezca una obviedad el discurso, Eduardo Domínguez no dejó pasar la oportunidad de remarcar las chances del equipo, según como juegue: “Jugando de esta manera vamos a tener más chances de ganar que de perder”.

 

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Advertisement
Connect