Connect with us
José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

José

Luego de la derrota de la Reserva ante Lanús, José Serrizuela dio su parecer sobre el partido y sobre Independiente en esa categoría. ¡Mirá!

Una vez que Claudio Graf renunció a su cargo y que, también, asumió Julio César Falcioni como entrenador de la Primera División de Independiente, Juan José Serrizuela fue dictaminado como nuevo entrenador de la Reserva del Rey de Copas. Su primer partido fue en el día de ayer. Frente a Lanús, en condición de local. Los pibes no pudieron y el Rey de Copas cayó por 1 a 0 ante el Granate. Un gol en una de las últimas y dos expulsiones que condicionaron al conjunto local. Luego del partido, el nuevo DT de la Reserva habló de lo sucedido.

De entrada, José Serrizuela dijo: “Perdimos un partido que no era para perderlo sobre la hora y nos deja un sabor amargo. Hicimos todo para ganarlo, esa siempre fue la idea. Las expulsiones cambiaron el partido, más la primera, que no fue para expulsar. Fue un roce en mitad de cancha y el árbitro se apuró. El partido estaba para ganarlo. En el primer tiempo, tuvimos dos o tres chances claras y no pudimos acertarlas”.

Hoy destacó la entrega de los chicos, hicieron un esfuerzo bárbaro. Hicieron todo para estar dos o tres goles arriba y después nos queda el sabor amargo de las expulsiones y que generaron perderlo sobre la hora”, continuó.

Por último, concluyó con un mensaje: “La reserva es formación. Trabajamos para que los chicos lleguen a primera. Obvio que en los resultados siempre queremos ganar, pero estamos convencidos de que tenemos las formas. Hay chicos muy maduros. Pero hay que seguir trabajando para el momento en que el técnico de Primera los necesite”,

la Reserva la Reserva

¿Cómo ve Juan José Serrizuela a la Reserva?

Actualidad

Los pibes golpearon como visitantes Los pibes golpearon como visitantes

Los pibes golpearon como visitantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

La Reserva no pudo ante el Granate La Reserva no pudo ante el Granate

La Reserva no pudo ante el Granate

Reserva

Advertisement
Connect