Connect with us
vuelta

Las palabras esperanzadoras de Ayrton Costa, quién no se cree menos: “Quiero pelearla en Independiente”

vuelta

Se habla demasiado de lo que puede venir, pero no de lo que tiene el Rojo. Ayrton Costa habló de todo un poco, pero principalmente marcó sus ganas de seguir en Independiente. ¡Mirá sus palabras!

Quedan muy pocos días para que Independiente debute en La Plata, ante Estudiantes, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con un mercado de pases movido, Eduardo Domínguez afina sus detalles en el plantel. Dentro del mismo, está uno que la quiere pelear pase lo que pase. En La Visera, Ayrton Costa tocó de todo un poco.

“Yo quiero quedarme y poder pelearla en Independiente. Soy consciente y se que no es un plantel muy grande. Por eso mismo, yo quiero demostrar que estoy a la altura del club”, aclaró, sencillamente, las pretensiones que tiene Ayrton Costa.

En cuanto a sus compañeros de equipo, Costa le tiró flores al Chaco: “Juan Insaurralde siempre me aconseja. El año pasado, en 2021, cuando me salió una oferta para irme, me dijo que me quede porque iba a ser el nuevo defensor titular”. Además, sumó: “Con la ida de Alan Velasco perdimos al distinto, él es un crack”.

Por último, Ayrton Costa habló del DT y su manera de protagonizar su juego: “Eduardo Domínguez habló con todos los defensores y nos expresó que presionemos. Es muy exigente a la hora de entrenar”.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect