Connect with us

Las primeras bajas

Vencen los contratos de Cristian Tula y Gabriel Vallés, a quienes no se les renovará y no seguirán en el Club. Por ambas salidas, Independiente suma otros 2 cupos de refuerzos.

Con la finalización de la primera parte del campeonato consumada y la llegada de Mauricio Pellegrino, comenzará a delinearse el armado del plantel para el segundo semestre que tendrá, además del torneo, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. 

En la última reunión con el DT, los dirigentes le hicieron saber que no contará con Federico Mancuello, que sin dudas es el jugador a vender y por quien se espera que lleguen algunas ofertas en los próximos días. Pero más allá de las ventas, Independiente tiene dos bajas confirmadas ante la finalización de los contratos de Cristian Tula y Gabriel Vallés.

Los contratos de Tula y Vallés vencen el 30 de junio y como no continuarán en el Club, Independiente sumará 2 cupos más para reforzar el plantel. Además de los 2 cupos con los que cuentan todos los equipos, habrá cupos adicionales por cada jugador que quede libre o se venda durante el mercado de pases.

 

 

.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect