Connect with us

Las primeras veces del Tractor

¡Divertido ping pong con Fabricio Bustos!

En el desafío de ESPN Redes, el lateral derecho de Independiente se sentó a responder “Mi primera vez”. Lo pelotearon por todos lados y así respondió el Tractor.

-Mi primer partido en primera fue contra River en la cancha de Independiente. Las cosas no venían bien y fue duro porque nos llenaron el micro de huevos. Fue difícil, pero por suerte ganamos. Me acuerdo que estaba muy nervioso, pero Gabriel Milito me dio una charla que me ayudó mucho. Estoy agradecido con él.

-Mi primer ídolo fue Andrés D’Alessandro. Cuando era chiquito miraba esos equipos de River y me gustaba mucho gambetear.

-Mi primer auto fue el Peugeot 208 y lo primero que hice fue irme de vacaciones con mi familia a las Sierras de Córdoba y después a Ucacha, de donde soy yo. Me gusta estar con mis amigos y familia, comer asados y tomarme un fernet.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mirá el ping pong de preguntas al defensor de #Independiente. ⚽️👀

Una publicación compartida por ESPN Redes (@espn_redes) el

-Mi primer error fue la expulsión contra San Lorenzo en 2017, más allá de errores en goles de los rivales. En el primer tiempo pegué una patada y en el segundo tiempo me excedí… doble amarilla y afuera.

-Mi primera convocatoria a la Selección Argentina fue muy emotiva porque me llamó el preparador físico de Jorge Sampaoli. No lo esperaba, estaba en mi casa con mi hermana y mi novia y me largué a llorar cuando recibí el llamado. Fue muy lindo, lo disfruté un montón y ojalá se me vuelva a dar

-Mi primera vez con Lionel Messi también fue muy emotiva, nunca me imaginé que iba a estar al lado de un ídolo mundial. Es muy difícil dejar de mirarlo, porque no sabés si lo vas a tener de nuevo al lado.

-No me gustó mucho mi primera vez en Buenos Aires, fue cuando me vine a probar a Independiente. Pero hoy, gracias a Dios vivo de esto y estoy acá.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect