Connect with us
Dibu Martínez volvió a hablar de Independiente.

Las sentidas palabras del Dibu Martínez con Independiente

Dibu Martínez volvió a hablar de Independiente.

El arquero de la Selección Argentina brindó una entrevista televisiva y habló de forma conmovedora de su paso por las inferiores del Rey de Copas. 

La Selección Argentina ya se encuentra en Miami preparándose para lo que será su participación en la Copa América, que se llevará a cabo entre el 20 de junio y el 14 de julio. En este contexto, Dibu Martínez brindó una entrevista televisiva y se acordó una vez más de Independiente.

El Dibu, uno de los tantos arqueros formado por Pepé Santoro, expresó unas sentidas palabras sobre lo que fue su paso por las inferiores del Rey de Copas antes de partir al Viejo Continente: “Pasé los mejores años de mi vida en Independiente, de los 12 a los 17”.

Además, en diálogo con TyC Sports manifestó: “Siempre voy a guardar un cariño especial por el club”. No es la primera vez que el futbolista del Aston Villa habla de Independiente, de hecho, hace unos meses había expresado que en el único club del país que jugaría sería en el Rojo.

Cierto es que al Dibu aún le queda un largo camino en el fútbol europeo, ya que solamente 31 años. Sin embargo, la ilusión de poder verlo defendiendo el arco de Independiente se vuelve a encender cada vez que habla de forma positiva de la institución.

Dibu Martínez Dibu Martínez

Dibu Martínez fue elegido el mejor arquero de la Copa América y agiganta su historia

Actualidad

La Selección Argentina se consagró bicampeona de América. (@Argentina) La Selección Argentina se consagró bicampeona de América. (@Argentina)

Dibu y Taglia, vitales en otro capítulo de la Scaloneta: Argentina es bicampeona de América.

Actualidad

Dibu, en el once ideal de la Copa América de esta semana

Actualidad

Dibu Martínez volvió a hablar de Independiente. Dibu Martínez volvió a hablar de Independiente.

Con Dibu en el arco, la Argentina dió un show ante Guatemala

Actualidad

Advertisement
Connect