Connect with us

Las tres dudas que tiene Beccacece

¿Cómo armará el equipo para ganarle a Lanús? ¡Esto probó en el entrenamiento del miércoles!

Independiente tiene en la mira el partido del próximo viernes ante Lanús. No queda otra que ganar y avanzar de fase en la Copa Argentina, para mantener viva una ilusión que sólo se respalda en la relevancia del torneo. El DT busca el mejor equipo posible, con algunos lesionados y otros en bajo rendimiento.

El plantel se entrenó en Villa Domínico durante la mañana del miércoles y Sebastián Beccacece realizó diferentes pruebas en todos los sectores de la cancha. Cada línea tiene una duda y varias certezas.

Martín Campaña será el arquero y está confirmado que Fabricio Bustos, Alan Franco y Nicolás Figal integrarán la línea de fondo. Como es habitual, y hasta último momento, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño se debatirán el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha, más precisamente en el círculo central, el técnico volvió a poner a Nicolás Domingo entre los titulares. La presencia del experimentado jugador depende exclusivamente de la salud de Lucas Romero. Si el Perro llega, irá de arranque y en el cuerpo técnico están haciendo todo lo posible para que así sea. Alrededor jugarían Pablo Pérez y Andrés Roa.

Silvio Romero y Domingo Blanco son una fija para el ataque, mientras que el extremo izquierdo hoy se dirime entre dos deportistas: el recientemente recuperado Gastón Togni o Sebastián Palacios. Quien cayó en la consideración fue Cecilio Domínguez. Sólo quedará el entrenamiento del jueves y el posterior viaje en micro hacia Rosario.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect