Connect with us
Mercado de pases: las tres operaciones que intentará cerrar Independiente

Las tres operaciones que intentará cerrar Independiente

Mercado de pases: las tres operaciones que intentará cerrar Independiente

Este miércoles será un día importante en el club, presentando negociaciones por tres jugadores, las cuales de concretarse darían un gran aporte. ¡Enterate!

No se detiene el libro de pases para Independiente, en un club que, si bien presenta urgencias económicas el objetivo esta trazado en pelear el campeonato hasta el final, con un protagonismo que generaría ingresos genuinos para la institución. Esto hace que sigan buscándose movimientos en el libro de pases, con tres futbolistas concretos que son la novedad y por los que se puede definir sus futuros en las próximas horas.

Los mismos son: Cristián Báez, Ayrton Costa y Mateo Baltasar Barcia Fernández, estos son los jugadores por los que este miércoles puede haber noticias al saberse que hay conversaciones avanzadas. Es que dos de estos podrían llegar al club, mientras que, en el otro caso, emigrar y generarle recursos al club.

Mateo Barcia Fernández: el jugador es enganche, tiene 21 años y se desempeña en el Rentistas de Uruguay. Desde el Rojo hicieron un ofrecimiento formal por quedarse con él, siendo 500.000 dólares por el 50% de su pase. En el mediodía de este miércoles se están intercambiando documentaciones, habiendo gran optimismo, en alguien que tuvo un 2022 en el que una lesión de húmero lo marginó bastante tiempo de las canchas.

Cristián Báez: el Pala ya jugó en Independiente, teniendo un debut soñado en el clásico de Avellaneda, con un gol que valió el triunfo. Quien viene de quedarse libre de Rosario Central tiene 32 años. El diestro recibió la luz verde por parte del cuerpo técnico, de poder acordar su salario se sumaría nuevamente al Rojo.

 

Ayrton Costa: el lateral izquierdo volvió al club tras su préstamo en Platense, siendo considerado por Leandro Stillitano y dejando buenas impresiones en los amistosos. No obstante, este podría marcharse a Libertad de Paraguay, quien lo quiere cedido por un año. Desde el Rojo solicitan un cargo de $200.000 dólares, de aceptarse desde el club paraguayo se iría.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: desahogo necesario

Actualidad

#265| #265|

#265| EL REGRESO QUE DEFINIÓ TOCALLI EN EL EQUIPO-VACCARI PREPARA SU DESEMBARCO-UNA PEÑA CON HISTORIA

InfiernoRojo el Programa

#265| #265|

#264| LA FORMACIÓN PARA RECIBIR A BANFIELD-EL PASO A PASO DE LA LLEGADA DE VACCARI-ALTAS EN EL PLANTEL

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect