Connect with us
Dos nombres para la zona baja

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Dos nombres para la zona baja

Independiente se prepara para lo que será el año que viene, teniendo que atender las renovaciones de contratos. ¡La preocupación está en tres nombres!

En Independiente el contexto deportivo e institucional es muy desventajoso, teniendo a la nueva gestión teniendo que atender múltiples situaciones, entre las que además de desactivar deudas tienen que pensar en la confección de un plantel, el cual genere recursos en la disciplina madre de la institución. En medio de esto algunos jugadores se quedarán libres tras el 31 de diciembre, habiendo tres casos puntuales que mucho preocupan.

Damián Batallini, Leandro Benegas y Leandro Fernández son esos tres nombres, en jugadores que fueron habituales titulares y daban volumen de ataque al equipo. Si bien hay movimientos para que sigan, esto no es lo todo sencillo que se piensa, teniendo a estos nombres con otros clubes interesados e incluso nuevos destinos.

Es que, en el caso de Fernández, el jugador muestra voluntad para renovar, pero surgió un contacto de la Universidad Católica de Chile, en algo que traba las cosas. Por su parte, Benegas, también está dispuesto a renovar, pero de momento no se llega a buen puerto y desde el club buscan otras alternativas.

En el último caso hay que señalar el de Damián Batallini, quien tiene que volver a Argentinos Juniors, el cual acordó la llegada del futbolista al Necaxa de México a préstamo, en algo que deja sin chances al Rey de Copas de que se quede.

Judas cumplió con su destino

Actualidad

Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro Dos bajas obligadas para el duelo ante el Taladro

Algunos si y otros no

Actualidad

¿Otra vez la misma actitud? ¿Otra vez la misma actitud?

¿Otra vez la misma actitud?

Actualidad

¿Comienza a despedirse? ¿Comienza a despedirse?

¿Comienza a despedirse?

Actualidad

Advertisement
Connect