Connect with us
Las variantes le funcionaron

Las variantes le funcionaron

Las variantes le funcionaron

Independiente tenía que ir en busca de goles y Eduardo Domínguez realizó modificaciones que en le aportaron al equipo.

El jueves en la tarde noche se vivió otra jornada de copa para Independiente, en la cual la premisa era golear a Deportivo La Guaira, para así quedar con chances concretas de en la última fecha poder clasificar como local ante el Ceará. El Rojo no terminó de encontrar los goles hasta casi el final de la primera etapa. El entrenador optó por los cambios en busca de goles y estos sirvieron.

El Rojo que arrancó el complemento venciendo por 2-0 desde el amanecer, tenía que ir por más goles que le den la tranquilidad deseada. La primera modificación llegó a los 15 minutos del complemento, donde Eduardo Domínguez sacó a Carlos Benavidez, de flojo partido, y puso a Leandro Fernández. El delantero dio una mano arriba y fue clave en el tramo final, siendo asistidor en los últimos ¾ y otorgándole al equipo juego en una zona donde no lo venía encontrando.

Tan solo 7 minutos después, el DT apostó por una doble variante, en la cual sacó a Lucas Rodríguez y Tomás Pozzo, quien tuvo un buen partido, pero abusó de su confianza en algunas pelotas donde podría haberla cedido. En contrapartida, ingresaron Andrés Roa, quien marcó el tercer tanto y fue claro en dar juego y Gastón Togni, en un puesto por puesto buscado por el DT.

Por último, ya a los 31 y con el partido siguiendo con un marcador de 2-0, optó por sacar a un extenuado Juan Cazares y meter a Lucas González, ya con la certeza de tener nombres de juego y un Leandro Fernández que también aportaba en ataque y buscando que Saltita pueda ponerse unos metros más atrás para asociarse con un certero Soñora. Sin dudas, el Rojo aprovechó los cambios y se hizo fuerte ante un débil rival, siguiendo en la ilusión de pasar de fase.

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect