Connect with us

Las verdaderas razones de la renuncia del tesorero

La salida de Atilio Bouza trae varias cuestiones que ya se venían acumulado.

Agrupación Independiente agota sus últimos cartuchos. Hugo Moyano está prolongando un mandato que debía culminar en diciembre de 2021 (de no ser reelecto), y tal como sucedió con Javier Cantero en su momento, sus laderos empiezan a abandonar el barco. Atilio Bouza presentó su renuncia el viernes, y los motivos son varios.

Uno de los motivos se ha expuesto el mismo día: Los abultados sueldos tanto de Eduardo Domínguez como Daniel Montenegro serían el principal. Sin embargo, otro habría sido que el Rolfi decidió duplicarle el salario a todo el cuerpo técnico de inferiores, sobre todo a Leonel Ríos y Juan José Serrizuela, quienes llegaron con él.

En cuanto al restante, sería el más complejo. Cuando Independiente vendió a Alan Velasco, Atilio Bouza no estuvo de acuerdo con la forma de pago. Así como la CD quiso que lo firme, su desacuerdo fue otro de los grandes disparadores de la decisión.

Lo cierto es que la renuncia de Bouza no sería la única, y se esperan más a futuro. Hoy, Independiente no cuenta con ninguno de los vicepresidentes (Carlos Montaña se fue, y Pablo Moyano no aparece), ni tampoco con el tesorero. Poco a poco se van bajando, y Hugo Moyano se está quedando solo. ¿No es hora de dejar el orgullo de lado y llamar a elecciones?

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect