Luego de la gran victoria ante el Xeneize, los chicos de Independiente hablaron del partido.
La Reserva de Independiente ganó un partidazo. Los chicos tuvieron fútbol por momentos, y una gran actitud durante todo el partido, para derrotar 2-0 a Boca y meterse en semifinales de la Copa Proyección. Por eso, luego del partido, algunos se acercaron a charlar con InfiernoRojo.
El primero fue Rodrigo Atencio, que valoró: “Lo disfruté mucho. Fue un partido muy lindo para jugar con las dos hinchadas, y estoy agradecido con el equipo. Estoy contento por el triunfo“. Y sobre los goles, añadió: “Es un orgullo. Creo que nunca metí tantos goles en mi vida, así que estoy muy contento por eso”.
⚽️🔥😅 “UN ORGULLO SER EL GOLEADOR. NUNCA METÍ TANTOS GOLES EN MI VIDA” – Chino Atencio para Infierno Rojo luego del triunfo ante Boca.
📹 @Carogonzalez03 pic.twitter.com/IqTHrE5ckB
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) November 16, 2023
Otro que charló fue Agustín Quiroga: “El partido fue de ida y vuelta al principio, y con un tiro libre del Chino pudimos abrir el partido. Eso fue lo que nos ayudó. Después mantuvimos la intensidad en los noventa minutos, y supimos cuidar el cero, que es importante“. Y agregó: “Vivimos la previa con mucha ansiedad. Queríamos que llegue el día, y por suerte salió todo bien”.
Finalmente, el que brindó su palabra fue Pedro Monzón, que expresó: “Ojalá que, con San Lorenzo, juguemos como este partido, pero si jugamos mejor, es mejor. Nosotros estamos para el crecimiento de los chicos“. Y se refirió a Atencio: “Está ansioso por jugar cada día mejor. Nosotros los acompañamos, los entrenamos, hablamos mucho con él y con todos los chicos. Todos los que están en el club, sueñan con jugar en Primera”.
De esta manera, entonces, el plantel y el cuerpo técnico dieron su parecer respecto de lo que fue un triunfazo de la Reserva. Ahora deberán preparar las semifinales con San Lorenzo para seguir soñando con la Copa Proyección.