Connect with us

Laso: “Creo que me encuentro muy preparado”

Joaquín Laso se realizó la revisión médica y habló de lo que puede ser su llegada al Rey de Copas. ¡Esto contó quién fue llamado expresamente por Falcioni!

“Estoy con muchas ganas y expectativa, como siempre que uno llega a un club. Seguiré trabajando, devolviendo la confianza que te dan para incorporarte. A medida que uno es más grande toma las cosas más tranquilo, pero siempre con el desafío de hacer las cosas bien”, explicó en un inicio Joaquín Laso en cuanto a esta oportunidad que le llega a sus 30 años.

Luego, al contar acerca de la llamada de Falcioni, el futbolista comentó: “Ya me conocía de antes, en otras oportunidades quiso que vaya a otros clubes y siempre por circunstancias no se llegó a dar. Hoy estaba la posibilidad y estábamos todos de acuerdo, se dio rápido gracias a Dios.  En un llamado él me demostró su interés real y la idea que tiene, ya vamos a tener tiempo”. Y añadió: “De estar todo 10 puntos vuelvo a Rosario a rescindir y ya me incorporo”.

“Uno va encontrando más allá de los clubes su camino, su forma de ver el futbol, actuar y profesionalizarse más. Creo que me encuentro muy preparado, de la cabeza también, es un desafío muy lindo para mí”, manifestó en charla con ESPN en cuanto a como lo encuentra. Y sumó al hablar del esquema que usa el Emperador: “Me ha tocado técnicos con los que trabajé mucho la línea de cinco y eso te ayuda. Obviamente por ahí van cambiando las ideas y cosas. Estamos intentando ultimar los detalles para que se haga efectivo el traspaso”.

Por último, a la hora de analizar lo que dejó el semestre del club, habló de la relación que tiene con varios miembros del plantel: “Siempre sigo a Independiente, tengo amigos en el plantel y uno está pendiente de que les vaya bien. Es un equipo como demuestran los de Julio Falcioni, duro para entrarle e intenta lastimar. Como todo tiene que acompañar la suerte, ojalá salga todo bien”.

“He compartido plantel con Lucas Rodríguez, Adrián Arregui y Milton Álvarez, que es amigo mío hace años. Nos conocemos hace mucho, cuando todo esto estaba muy lejos”, cerró.

Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas” Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Actualidad

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

se los banca se los banca

Porque a los pibes del club se los banca

Actualidad

Advertisement
Connect