Connect with us

Laso: “Me mentalicé de que podía cambiar”

Tras su primera prueba de futbol en Independiente, Joaquín Laso dio su parecer. ¡El defensor contó cómo afrontó los momentos de incertidumbre!

“La idea era sumar minutos, roce, más allá de que sea la Reserva porque es la antesala de lo que viene en la Primera. Me vino bien”, contó el defensor al hablar de su primera prueba de futbol en Independiente.

Luego, al explicar cómo vivió los momentos en los que no llegaba su habilitación, planteó: “Me mentalicé que de un momento a otro podría cambiar la historia, por eso tenía que estar siempre bien, a la par de los compañeros, cuidándome y sin relajarme. Eso lo han visto el cuerpo técnico y uno está conforme”. Y agregó en charla con Muy Independiente sobre el partido de reserva: “No se venía haciendo buenos papeles o consiguiendo buenos resultados, hoy redondeamos un buen partido más allá de que no convertimos y nos faltó profundidad”.

“Siempre que a los centrales le vaya bien, es bueno para el equipo porque te da seguridad. Si bien, te levanta la vara cuando te toque participar. Siempre es bueno que el equipo este firme y seguro para cuando te toque participar te puedas apoyar en los compañeros y las cosas te salgan bien”, reveló el zaguero al dar su mirada del buen momento de la línea de cuatro del Rojo.

Por último, hizo una rápida evaluación de para qué está el equipo:Estamos encontrando la madurez de saber buscar los momentos del partido, de cuando se puede atacar y cuando se puede defender. Eso te hace un equipo importante. Todavía estamos en la búsqueda de prendernos definitivamente y alejarnos con el lote de los de arriba. Estas fechas van a ser fundamentales”.

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect