Connect with us
Joaquín Laso y otra gran noche: “Uno se esfuerza y cuando ve los resultados es más lindo”

Laso, recuperado: ¿vuelve al once?

Joaquín Laso y otra gran noche: “Uno se esfuerza y cuando ve los resultados es más lindo”

El defensor de 33 años se entrenó con normalidad y Carlos Tevez recupera un importante futbolista de cara al encuentro con Banfield.

Este martes, Carlos Tevez contó con una buena noticia de cara al partido con Banfield, que se llevará a cabo el viernes desde las 21hs en el estadio Florencio Sola. Resulta que Joaquín Laso volvió a entrenarse a la par del grupo y ya se encuentra a disposición del Apache.

El defensor no pudo jugar ante Atlético Tucumán principalmente por haber alcanzado las cinco tarjetas amarillas y estar suspendido, pero también arrastraba una sobrecarga muscular que no le permitía entrenar a la par de sus compañeros.

El futbolista de 33 años fue titular en 11 de los 12 partidos que disputó Independiente en este 2024, por lo que resulta muy probable que Tevez lo vuelva a incluir en el once titular. ¿Cómo podría ser la línea de fondo con el regreso de Laso?

Tomando como parámetro la línea de fondo que plantó Carlitos en el encuentro ante el Decano existen varias posibilidades y variables. La primera es que ingrese por Juan Fedorco, juegue como primer marcador central y sea acompañado por Ayrton Costa.

Luego, existe la chance de que juegue como segundo zaguero y que la duda se traslade al lateral donde izquierdo, donde entre Costa y Damián Pérez luchen por ese puesto. Finalmente, aunque no tan probable, está la posibilidad de que Tevez decida que ocupe un lugar en el banco de los suplentes. ¿Cómo armará el Apache la defensa?

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

A todo o nada

Actualidad

Santi López jugará en Reserva Santi López jugará en Reserva

Santi López, diferenciado

Actualidad

Buenas noticias para Tevez: recupera jugadores para el duelo clave ante Talleres

Actualidad

Tevez le dio el jueves libre al plantel

Actualidad

Advertisement
Connect