Tanto Emiliano Papa como Nicolás Tagliafico terminaron el encuentro con molestias físicas. El primero fue por problemas musculares, mientras que el segundo fue por un golpe que recibió.
En el segundo tiempo, exactamente a los 25 minutos, Papa que venía avisando de ciertos dolores musculares dejó la cancha porque ya no daba más. En su reemplazo ingresó Claudio Aquino, el cambio que a priori se daría desde el arranque.
Tras el encuentro desde la delegación de Independiente se informó que lo del lateral volante que llegó de Vélez era tan sólo una fatiga muscular. Habrá que ver su evolución durante la semana, aunque con el regreso de Jesús Méndez y si se habilitan los refuerzos, Papa podría ser relegado de la titularidad.
En cuanto a Nicolás Tagliafico, hay que mencionar que recibió un duro golpe que si bien no le impidió terminar el partido, le provocó un traumatismo en el parietal izquierdo. El codazo fue una de las tantas faltas que Juan Pablo Pompei dejó pasar por alto en un arbitraje bastante malo. De arranque, no tendría problemas en llegar al sábado.