Connect with us

Le costó un poco al Kun

Partidazo de Sergio Leonel Agüero en Houston. La Selección Argentina vapuleó 7 a 0 a Bolivia en un amistoso y el crack ex Independiente la rompió. Dos goles, dos asistencias y mucho lujo.

Sí, fue un amistoso. Sí, fue ante Bolivia. Sí, se jugó bastante relajado. Sí, a todo, pero que crack que es Agüero. Llegó a Houston con el manual de la definición. Ante la ausencia de su amigo Lionel Messi, se hizo cargo del ataque, condujo los hilos y abrió los caminos.

Primero le metió un pase genial a Ezequiel Lavezzi para el 1-0. A los 32 minutos armó una pared bárbara con Pereyra que terminó con una definición magnífica del Kun. Ante la salida del arquero boliviano hundió el pie en el césped y la depositó en la red. Argentina iba 2-0.

Antes de cerrar el primer tiempo, Agüero tomó la pelota en la puerta del área rival, encaró y ante la salida de la defensa boliviana le metió un pase entre líneas hermoso a Lavezzi para que este marque su doblete personal.

El cuarto gol de Argentina llegó con los mismos intérpretes pero con los roles cambiados. El Pocho desbordó por derecha y metió centro rasante para la entrada del Kun, que otra vez con una delicadeza digna de un elegido se la picó al arquero que fue a cortar la pelota. Lo dejó en ridículo. Iban 13 minutos y la Selección se ponía 4-0.

Luego, ingresó Lionel Messi que no quiso quedarse afuera de la fiesta y también metió dos goles. El último, el 7-0, lo marcó el ex San Lorenzo Correa.

 

Foto: Ole.com

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect