Connect with us

¿Le darías otra oportunidad a Gastón Silva?

El club retomó el diálogo con el uruguayo. ¡Enterate!

Pasó el 10 de junio y todos los jugadores de Independiente cobraron el dinero correspondiente hasta el 31 de marzo. Primero los jóvenes, luego Martín Campaña a través de un arreglo privado y, por último, los 11 futbolistas que elevaron el reclamo a través de Futbolistas Argentinos Agremiados.

El único jugador que tomó una carretera legal diferente fue Gastón Silva. El uruguayo no apeló al gremio, sino que decidió elevar una solicitud de forma particular y vencido el plazo de de la primera carta documento, se declaró unilateralmente en libertad de acción.

A partir de allí comenzó una puja entre los abogados de Independiente y los del defensor que aún no ha terminado y podría caer en FIFA. Pero a partir del acuerdo de todos los demás jugadores, viendo la buena predisposición del club, desde el entorno de Silva bajaron la guardia y volvieron a atender el teléfono.

En principio hay que remarcar que el lateral izquierdo se sigue considerando libre, pero Independiente le ofreció saldar la deuda hasta el 31 de marzo, aceptar cualquier oferta por su pase y venderlo en el próximo mercado; evitando la pérdida del patrimonio.

Por ahora, sólo se trata de una intención del club que podría derivar en un nuevo acuerdo. La pregunta para debatir es: si se arreglan los números y el jugador retrocede en su posición, ¿le darías una nueva oportunidad a Gastón Silva?


¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV con el mano a mano a Jorge Burruchaga!

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect