Connect with us

Le hizo lo que quiso y avanzó sin dudas

Independiente venció 1-0 a Fénix y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ¡Mirá!

El partido comenzó chato por parte de los dos equipos, pero a los 21 minutos del primer tiempo sucedió la primera jugada de peligro: después de una buena combinación del Rojo, Lucas González recibe y descarga hacia la izquierda para Alan Velasco, quien enganchó, se sacó a su marcador de encima y remató de lejos, la pelota paso cerca del palo.

A los 24 Independiente realizó una gran jugada colectiva que arrancó desde abajo, se acercó de a poco al arco rival con una sucesión de pases manejando muy bien el baló, Federico Martínez recibió en 3/4 sobre la derecha, giró, asistió con un pase frontal quirúrgico a Silvio Romero quien llegó completamente solo por el medio, controló perfecto, se perfiló y definió fuerte imposible para el arquero poniendo el 1-0 para el Rey de Copas.

Segundos después del saque de medio de Fénix, el Rojo encendido presiona muy bien, Saltita González recibe un gran pase filtrado entrando al área en velocidad por izquierda, remata de zurda y pasa nuevamente cerca del palo.

Sobre el final de la primera parte el jugador de Fénix Souza va a disputar una pelota con todo con Lucas Rodríguez y el árbitro decide amonestarlo. Pero incidió el VAR y advirtió a Sampaio que podía ser una jugada de tarjeta roja, el brasilero se acercó, revisó la jugada y, al igual que en la ida, cambió su decisión inicial y decidió expulsarlo.

Ya comenzada la segunda parte, a los 63 Alan Velasco recibió sobre la izquierda después de una buena jugada del Rojo, entró al área gambeteando, pasó a tres jugadores de Fénix y definió a las manos del arquero, en lo que era un golazo.


10 minutos después, los de Pusineri hicieron una gran jugada sobre la derecha después de una posesión larga, Menéndez, recién ingresado, filtró hacia el medio con una diagonal y descargó para Silvio Romero, este controló, giró y remató de zurda de afuera del área con un bombazo que terminó estrellándose en el travesaño.

Faltando 10 para que termine el partido, Pablo Hernandez hizo una gran jugada individual en la frontal del área de Fénix, tiró un caño, se perfiló tirándola larga y el remate le salió a las manos del golero.

A los 88 minutos, Roa, quien ingresó en el segundo tiempo y tuvo un partido para el olvido, recibió un pase de Menéndez sobre la derecha del área, recibió en el medio, enganchó para su zurda, remató y el arquero le tapó una gran pelota abajo.

El Rojo ganó de local cerrando la serie con un 5-1 y se lleva la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde tendrá que enfrentar a Lanús. El equipo de Pusineri mostró una gran versión en ataque, siendo rápido y encontrando situaciones de gol, en gran parte por la debilidad del rival y lo que supuso el 4-1 en la ida. De a poco se va notando el trabajo de Lucas y su cuerpo técnico, teniendo partido a partido un mejor funcionamiento.

¡Vamos Rojo!

Cambios y regresos al once titular

Actualidad

Así llega Talleres

Actualidad

Convocados para el debut Convocados para el debut

Convocados para el debut

Actualidad

#245| LA PALABRA DE TEVEZ-EL REEMPLAZANTE DE COSTA-GANATE ENTRADA PARA EL DEBUT #245| LA PALABRA DE TEVEZ-EL REEMPLAZANTE DE COSTA-GANATE ENTRADA PARA EL DEBUT

#245| LA PALABRA DE TEVEZ-EL REEMPLAZANTE DE COSTA-GANATE ENTRADA PARA EL DEBUT

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect